martes, 27 de noviembre de 2012

Rastafara I ♥

Cultura Rasta !
hace poco empece a escuchar Reggae .. en realidad no hace poco,escuchaba de chica.. por mi hermana. Ahora con casi 16 años jaja, entiendo mejor,MUCHO mejor las letras,me gusta su ritmo .. siento relajación al escucharlo,en los momentos tristes con solo escuchar cualquier banda de Reggae me hace poner bien.
Es una sensación hermosa la que siento ,nose porque tanta felicidad con escuchar Reggae :)  Me gusta demaciado.. 

A los que mas escucho son . bueno BobMarley,Nonpalidece,Godwana,Morodo,Alika,Soja,Resistencia Suburbana,Los Cafres,DreadMar I(No mucho), entre otras..

Aveces pienso que salte muy de la nada a escuchar Reggae.. pero la verdad que no.
mucho no digo lo que escucho ya que,inadaptadas de compañeras que tengo te llegan a llamar ''posser''. 
Desde mi punto de vista esta mal lo que dicen,si uno siente desde adentro la cultura rasta.. No tiene porque ser juzgada ! 

DreadLocks 

Amo toda persona que tengas Dreads ,dios es algo que me gusta bastante hasta llegar al punto de locura de mirar vídeos en Youtube y empezar hacérmelas ,, Llegue a tener 3 dread pero me las tuve que sacar ... porque mi mamá no acepta esta cultura.. Pero ya lo tengo decidido 18 años, caigo a mi casa con la cabeza llena de rastas *-*
Admiro a las personas que tengan dreads,, No quiero que la cultura rasta se convierta en moda.. eso no me gustaría para nada D: 

pero bueno ,no se podría hacer nada en este caso..

Imagenes de chic@s que tengan rastas o todo que tenga que ver con ello, me vuelve loca *-*.
bueno .. ya me canse de escribir .. 

Irie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario