viernes, 7 de noviembre de 2014

Esta familia .. que tanto aprecio.

Gracias ,, por darme hermano de corazón Un sobrino.. tan hermoso ... Gracias por darme a Mateo.. que lindo es decir que soy su Tía .. aunque no tengamos relación sanguina .. Gracias a Bianqa , esa piba siempre tan Fresca .. y sonriente , por tener en esa panza hermosa a este nene ,que día a día .. crece muchisimo mas ♥ .. Los quiero demasiado, y realmente Amo tener a Mateo como mi sobrino .. ♥

























Festejando mis 15 Años,, Mi amigo.




navidad del 2012.


Joda, y con Amigos y Mi sobrino ,,
Teo en la panza












En mis 17 años, con Karlin ,Bianca ..  Y Mateo en la Panza ♥ :3




Con mi amigo ; tarde de vereda
viejos tiempos . :')



Teo con Dias de vida .. ♥





Con Teo ,en la vereda de casa.. mateando ,y el comiendo su Yogur ♥
5 meses.





Añadir leyenda

El chak 

Teo en casa .. Mirando el partido de Argentina con las Tias ♥
2 Meses.













con Mateo a los 4 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario