jueves, 11 de junio de 2015

NO + #niunamenos #NoMasFemicidios *

Porque esto no es algo nuevo, esto es una VERDAD, que siempre sucedió. Porque toda mujer sufrió o sufre de violencia de genero.. a todas y a cada una nos han gritado groserias en la calle, nos han seguido con autos, Nos han empujado o tomado del brazo con agresion.. es HORA de decir basta, de hacerle saber a la persona que si de verdad nos AMA, que esto no es un capricho.. que nosotras necesitamos Mas amor, menos golpes. Que al amarnos no son dueños de nosotros, no pueden basurearnos, decirnos como nos vestimos o rebajarnos en frente de cualquiera. El cambio empieza por UNA, por como se hace respetar y valorar estando lado de un hombre.

 Hoy yo decidí cambiarlo, Mi relación siempre fue basada de empujones, discusiones, golpes, pero simplemente como amigos, Porque tengo una ocasion muy peculiar en la que me acostumbre a como son los varones, siendo adolescente y teniendo una vida por delante decido cambiar y revertir esta situación y si el hombre que hoy en día esta a mi lado y de verdad me ama, el va a querer lo mejor para mi.. y va a respetar esta decisión que ya hace Un mes vengo tratando de cambiarlo, si no veo ese logro, esa expectativa que tengo yo de tener una relación sin violencia, mejor seria terminarla, hoy es un empujón, un simple celo.. un simple "No te vistas así", mañana yo no se en que puede llegar a terminar. se me hace difícil tratar de cambiar algo, que yo misma en su momento permití.. mi Novio me dice "te molesta todo" "no te puedo hacer nada", pero ese no es el punto, el es bruto y no lo ve.. yo necesito que el no sea así conmigo , necesito ver su cambio, de mi parte pongo lo mejor, pero tampoco dejo que me prive de mi libertad.. porque yo soy mía, yo si quiero puedo, y nadie me lo puede negar ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario