viernes, 14 de diciembre de 2012

QUE #MIERDA QUERES QUE HAGA ! ?

Mamá 
porque todo lo que hago esta mal?
porque todo es mi culpa?
porque no soy la hija que vos querias o pensabas?
porque fallo en todo lo que hago?
porque mierda pasa todo esto?
porque no te puedo hacer orgullosa ?
porque mierda porqueeeeeeeeee?


no soy la hija que esperabas,no lo soy lose
te fallo a todo momento y hora 
soy un fracaso en lo que me objetivo!
lose lose ,pero porque no tengo tu apollo porque solamente recibo amenazas?
porque mierda ! nose si es porque noseeeeeeeeeeeeeeeee 
porque no tengo ni puta idea de porque mierda fallo en mi vida porque no tengo ni puta idea que mierda hago en esta vida nose que hago aca si nose vivirla ! nose porque no soy una chica inteligente estudiosa,nose porque mierda no estoy en 5" año de alimentos ! nose porque mierda repito ,repeti.
nose que mierda hago con mi vida nose que voy hacer con ella no se ni siquiera de que quiero trabajar el dia de mañana no entiendo una mierda de nada porque soy una porqueria porque asi me definirias vos no? 
porque mis hermanos no me quieren? porque todo la puta mierda que hago esta mal? porque mierda? porqueeeeeee? la concha de la lora.

No puedo venir de un cumpleaños feliz porque siempre me la cagas diciendome 
"cuando se valla tu prima vamos a hablar porque me tenes cansada,y si te queres ir a vivir a lo de tu viejo andate!"
porque mierda me cagas la poca felicidad que tengo en el dia ? 
porque no me podes ver bien ,contenta ! 
ya se que hago todo mal,y que mierda crees que no estoy triste ? si yo se que lo hago todo mal! porque no me dejas disfrutar nada? porque me tenes que cagar siempre? porque mierdA!

y nose esto es lo que pienso ahora ! vamos a ver que mierda va a pasar cuando me hables seguramente gritándome como una hija de remil puta ,pensando que estoy sorda.
pero sabes que? no estoy sorda ! y si me hablarías bien cuando "hablamos" yo podria confiar en vos ,y te podría decir todo lo que siento es mas si estaría enamorada o me gustaria alguien tambien te lo confiaría ,pero sabes que? NO NO ,NO PORQUE NO TE TENGO CONFIANZA PORQUE TODO LO QUE TE DIGO SIEMPRE LE VES EL LADO MALO PORQUE PARA VOS TODO LO QUE HAGO ESTA MAL . 


te amo mamá pero te odio y dsp de esa charla .sabes lo único que vas a provocar en mi?
es que me suicide eso es lo única mierda que vas a lograr, solo eso ! y como para vos estoy loca te voy a demostrar lo loca que estoy

LA RECONCHA BIEN DE LA LORA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario