sábado, 15 de diciembre de 2012

#SeAcabaElMundoYTodavia ,ahre

Últimamente me odio más de lo que me amo. No puedo entender porque teniendo todo sigo lamentándome. Miro en la tele, tanta gente triste hay por ahí y yo aun teniendo todo lo que a muchos les falta SIGO DESPRECIANDOLO. Odio ser tan egoísta, no quererme, seguir lastimándome cuando se que puedo ser "feliz". Odio la situación, odio el momento, el instante en el que conocí a esa gente que hizo que me odie y odio aun seguir queriéndolos. Me dijeron tanto tiempo que no iba a servir, fueron tantos palos que hoy ya me puedo hacer una casa. Destrataron todo lo que era, pisotearon mis sentimientos, los derrumbaron ME COMBENCIERON de que era lo peor y lo peor es que me creí toda su historia, deje de intentarlo por miedo a darles la razón. Me encerré en su “nunca vas a ser nada” lo creí. Hubo tanto maltrato psicológico de tantas personas que aniquilaron mi forma de ser, la destruyeron. Todo lo que soy fue por mi culpa pero soy así por que ustedes  
me hicieron creer que no servia 

Es irónico como en ves de ayudarnos nos destruimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario